París vuelve a acoger la cumbre mundial de periodistas y editores GEN News Summit con el lema “Haquea la redacción”

París acogerá por segundo año consecutivo la cumbre anual de periodistas y editores GEN News Summit, con el lema “Hack the Newsroom” (hackea la redacción), organizada por Global Editors. Un congreso de tres días que abordará las últimas tendencias en información y contenidos y que será una nueva ocasión para intercambiar ideas e impresiones del desarrollo de los medios en diferentes partes del mundo. Y conocer las tendencias que verdaderamente cristalizan, como el periodismo ‘Drone’ desde ángulos panorámicos espectaculares. Entre los ganchos para la edición 2013 se encuentran los Data Journalism Awards 2013, seis talleres previstos de la Online News Association… y el primer Hackathon internacional de periodismo, periodismo en modo ‘hacker’, que sigue una experiencia en Argentina impulsada por el diario ClarínGoogle, donde diversos medios compitieron en la creación de aplicaciones. La cita es en junio, los días 19, 20 y 21, y la lista con los ponentes está disponible en su web, junto con el programa y los participantes.

-> Nota de prensa: Los jefes mediáticos y los innovadores de los medios se darán cita en París para tratar las últimas tendencias del periodismo

votar

París vuelve a acoger la cumbre mundial de periodistas y editores GEN News Summit con el lema “Haquea la redacción”Para inscripciones, los interesados en asistir pueden escribirme al correo mberzosa [@] gmail.com para tramitarles un código promocional del 30% de descuento sin límite de tiempo, hasta fin de existencias, para las tres jornadas.

Tags: ,

Un comentario

  1. Millán I. Berzosa

    … de España… la mira estará en Juan Luis Cebrián (PRISA – El País)

    cebrian

Deja un comentario