El XIII Café&Periodismo, ‘Persiguiendo al Presidente’. Material audiovisual (I)

Persiguiendo al Presidente. Ha sido la temática del XIII Café&Periodismo. La labor del periodista que cubre la información polí­tica al más alto nivel, en este caso, la información generada por la Presidencia del Gobierno de España. Contamos con la presencia de periodistas de TV, prensa en papel, radio y agencia:  Sonia Sánchez, responsable de la información del PSOE y de la Presidencia del Gobierno para Informativos Telecinco, Paula de las Heras, redactora de información polí­tica para la agencia Colpisa y los periódicos regionales de Vocento, íñigo Martí­nez Redí­n, redactor jefe de Polí­tica y Nacional en Punto Radio, y Noelia López, encargada de la información de de Presidencia del Gobierno en la Agencia EFE.

A ellos se sumó la periodista Magis Iglesias. Además, en el inicio del fuego cruzado, subieron al estrado representantes de la plataforma #PeriodismoRealya para contar sus reivindicaciones para la profesión.

Hubo espacio para preguntas de todo tipo y un enorme caudal a través de twitter. También, fue una nueva ocasión de plantear la importancia de las redes sociales y las nuevas herramientas para los profesionales de la información €”y como canal de contacto directo con la audiencia €”.

Y se repartieron 50 revistas Telos sobre ‘Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital’ (ví­a Fundación Telefónica).

Fotos de esta edición por V. Izquierdo (@victorianoi) y F. Resimler (@ferendus)

… y el ví­deo en emisión continua (actualizado; en Youtube) en la sede de Utopicus:

ACTUALIZADO EL 09.06.2011. HABRí NUEVO UPDATE, con Acens TV

Café&Periodismo es un evento abierto a todo el que crea que tiene algo que decir en el panorama cambiante de los medios. Cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y es posible también gracias al patrocinio de Acens. Acerca de…

* Libro sobre Café&Periodismo, en proceso de edición con Fundación Telefónica.

Página del evento: Cafeperiodismo.comGrupo en Facebook | @cafeperiodismo

Tags: ,

Deja un comentario