.. desde mi libreta… Recruiting Erasmus en la sede de Heineken

Interesantí­sima experiencia en la Sala-Bar de las oficinas de Heineken España para atender a los últimos avances de Recruiting Erasmus, un proyecto a iniciativa de People Matters que busca facilitar el contacto entre estudiantes con experiencia internacional y compañí­as de la talla de BBVA, Heineken, IKEA, Indra o Vodafone.

Estuvieron (en la foto) Diego Antoñanzas, Director de Relaciones Públicas Corporativas de  Heineken España, Alfonso Jiménez, Director General de People Matters, Marta Suquet, Responsable de Desarrollo de Liderazgo de Heineken España, Rosa Mª Mesa, Jefe del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos y Marcelo Pascual, ex Erasmus y en la actualidad empleado de MSD. Al otro lado de la sala, siguiendo la sesión, Octavio Rojas, con su agencia túatú. Y en general, gente de Recursos Humanos y coaching, agencias, bloggers y periodistas.

Desde BBVA, Silvia Fernández Fernández (ví­deo), responsable en el área de selección del banco, destacó que hay oportunidades  laborales pero que hay que sacrificarse y mostrar predisposición a los cambios y adaptación a las circunstancias.

Me pareció gente muy maja y divertida y en la charla se constataron las buenas experiencias que llegan de los Erasmus, con apertura de miras poco habitual en otros circuitos y que enseguida llevan a ver la grandeza de la diversidad, viajar y aprender. Para “quitarte filtros y/o prejuicios“. Todos a una en esta iniciativa.

Tags: , , ,

Un comentario

  1. Los estudiantes somos conscientes de lo que supone estudiar y trabajar en el extranjero. La mayoría sentimos y tenemos la necesidad de salir fuera a conocer el mundo, llenar nuestra vida de experiencias y conseguir no sólo mejorar nuestra profesionalidad, aptitudes y conocimientos sino también convertirnos en personas con mucho valor que aportar en un futuro trabajo.

    Me encantó poder participar y escuchar los requisitos buscan empresas y las necesidades que tienen.

Deja un comentario