Un teléfono que nos salve de nuestros teléfonos

Invitar a la gente a salvarse de sus propios teléfonos. Es el enfoque del anuncio televisivo con el que Microsoft está inundando los hogares estadounidenses desde el pasado fin de semana. Un gran spot… que bien podrí­an haber lanzado Apple, Samsung, HTC, o incluso Blackberry (que a priori no saldrí­a bien parada a nada que se preste atención al vídeo). A fin de cuentas, todas cuentan con teléfonos móviles de última generación. En ‘Really?‘, a cargo de la agencia Crispin Porter + Bogusky, Microsoft abre el debate sobre la manera en que usamos nuestros móviles. Para seguir disfrutando, esperemos, de lo que pasa a nuestro alrededor. ¿Hasta qué punto nos abstraemos de la realidad por el uso de los smartphones?

Tags: ,

4 comentarios

  1. Millán I. Berzosa

    Hay que conectarse al ritmo que a uno le pida el cuerpo pero con cabeza también ;) (PD al señor Summers le veo enseñándoselo a quien él sabe! su señora esposa)

  2. Me ha encantado!! pero no se lo voy a enseñar a una que yo me sé que estoy convencido de que lo utilizaría en mi contra… :p

  3. Me siento terriblemente identificada ;-S
    Pero no termino de verle el punto, mas bien me dan ganas de tirar el telefono a la basura, comprarme uno que no tenga ni conexión a internet, que de comprarme otro

  4. A ver si por lo menos consiguen lo que hicieron por los ordenadores personales, el abaratar los costes para el usuario doméstico :-) porque en cuanto a sistema será difícil que compita con el movimiento que tiene este sector últimamente. Tengo ganas de ver uno, pero te puedo asegurar que no me lo compraría :-)

Deja un comentario