Simplismo, versión extendida

Que la edición europea del diario The Wall Street Journal ilustre ahora mismo en su ví­deo de portada con España y banderas preconstitucionales, esto es, el simplismo de coger una foto de un repor con neofranquistas de Associated Press y aplicarlo a la economí­a (ver captura)…

… sólo está al nivel de la altura de miras del que ideó la promoción del Barí§a-Madrid en la cadena de deportes ESPN a ritmo de flamenco (no es un fake):

Tags:

2 comentarios

  1. Millán I. Berzosa

    LOL! Critico que se use el flamenco de forma simplona. No conozco a nadie que haga plan de ver el Barça-Madrid a golpe de flamenco, pero todo es ponerse… ;-) Abrazo!

    (pegaba si acaso ver unos castellets o una sardana y un chotis, o imágenes de Madrid o de Barcelona)

  2. Que tenga yo que venir a tirarte de las orejas por no respetar el flamenco…¡Millán, que es patrimonio cultural de la humanidad!!

    Métete con los aguiluchos de la foto, pero no afees esa promo basada en el flamenco, hombreeee :-).

    Por cierto, la chica no vale un duro bailando -es la clásica bailaora normalucha de tablao de guiris- pero me parece que el vídeo de promo es redondo por el ritmo y por cómo están montados sonido e imágenes. No en vano, lleva la friolera de 150.000 visitas en sólo 6 días, ¡casi ná!

    Sé que si lo criticas es porque no te gusta que se hable de España y pandereta…pero piensa que el flamenco es, y ahora sí me pongo muy serio, un arte gigante que atrae turistas y sirve a España de bandera en todo el mundo. Ahora más que nunca estás obligado, Millán, a venir al próximo FlamencoAndTwitts que organicemos en Madrid. Verás cómo cambia tu opinión sobre el flamenco en el mejor tablao de Madrid.

    Un abrazo, y pórtate bien con el flamenco, cohoneeee!

Deja un comentario