Que suene Madrid…

Que la cadena de música MTV celebra este fin de semana sus European Music Awards en Madrid es algo que llevamos dí­as notando los que nos movemos por el centro de la ciudad, sobre todo en Puerta de Alcalá (previa de preparativos… de dí­a / y de noche). Todo está a punto, nos cuentan, para un fin de semana repleto de actividad. Además, los andamios no nos sorprenden. A fin de cuentas, Madrid es casi sinónimo de obras. Dos dí­as en los que la ciudad se ‘engalana’ (hasta los dientes de publicidad conjunta de la MTV y el Ayuntamiento) para acoger actuaciones que culminarán el domingo con Bon Jovi, Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, 30 Secods to Mars, Plan B, Miley Cyrus, Rihanna o Shakira, en una gala retransmitida desde la Caja Mágica por la actriz Eva Longoria.

Y MTV corresponde (y de forma intensiva hasta este domingo) con promociones como esta, presentando al mundo la ciudad. El planteamiento es banal, con frases estándar como «Madrid es una ciudad increí­ble», «lo que más me gusta es ir de compras» o el clásico «me encanta España». Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid subraya que lo importante es situar aquí­ el foco, con un evento que «tiene repercusión en 155 paí­ses y es seguido por más de 590 millones de hogares», recalca la nota oficial. Sea como fuere, lo que está claro es que la capital… sonará.

Ví­deo promocionando Madrid – MTV EMA 2010: ‘The best of Madrid’. Famosos ligados al mundo de la música dejan sus ‘perlas':

Tags: , ,

Deja un comentario