La visión de Google con ‘search stories’. España, de gran favorita a sufridora en el Mundial (spot)

Nueva campaña de Google en modo ‘recorrido’ y nueva ocasión para ver el factor ‘latino’ como gancho para los estadounidenses y cada vez más para el común de los mortales, más ahora que llega el periodo vacacional. Sin llegar al extremo de la campaña de Apple (Hagamos que España venda iPhones), Google se sirve del Mundial de Sudáfrica y de las quinielas que dan favorita a España para adelantar el futuro, de la mano de su buscador. La rabia es que al final pudiera dar la impresión de quedar relegada. El ví­deo y montaje, dignos de ver.

Nótese además que en todo momento se usa Android, el sistema operativo de Google para móviles, en un spot donde la versión mobile del buscador hace de hilo conductor. Acertado, buen rollo y mostrando las bondades y sencillez… búsquedas como parte de nuestras vidas. Me ha gustado.

SEARCH STORIES

Relacionado (I de II): este ví­deo de 35seg. y montaje ‘casero’ al poco de mi llegada a ideas4all desde mi anterior empresa  (usando precisamente search stories)…

Relacionado (y II): Anuncio que Google emitió en la pasada SuperBowl, el que es el acontecimiento del año en EEUU… Parisian Love (primer ‘search story’)

Tags: , ,

Deja un comentario