BBVA tira de sus directores de oficina: “Queremos que te aproveches”, apunta

Nueva e interesante campaña de BBVA en la que, a través de sus directores de oficina, anima a los clientes a que saquen mayor partido al banco. El encargo a la agencia Aftershare TV pasaba por sacar pecho, con más de 3.054 directores. La propuesta: que hablen no a los clientes del BBVA en su conjunto, sino a los suyos, los de su sucursal.

Resultado: Los directores se presentan con un lenguaje cercano y amable, mirando a cámara, para convencer de que “hay muchas ventajas que la gente desconoce”. “Queremos que te aproveches de tu banco” y “si eres listo, aprovéchate”… son las frases estrella. Directas. efectivas. Ese es el plan.

El reto, que el banco esté a la altura de lo que plantea en una campaña masiva que, sólo en televisión, prevé 2.500 pases en las principales cadenas. Este es el enfoque:


Tags:

6 comentarios

  1. @Always Candy: este es el primer paso, siempre hay que empezar por algo y esperamos seguir por el buen camino ;)

    ¡Muchas gracias por el comentario @Antonio! :D

  2. Millán I. Berzosa

    No tengo nada claro que Santander crispe; al menos, no en sus mensajes

  3. En los tiempos que corren, es un soplo de aire fresco.
    La imagen del banco sale fortalecida y se ve de una forma agradable. Es la otra cara de la moneda en que está el Banco de Santander, el cual crispa y ataca y endurece sus mensajes y no solo los mensajes.
    Me parece una publicidad de calidad, un reconocimiento de los equipos humanos que forman el banco a los que realza. Trasmitiendo esta imagen a su clientes y potenciales clientes, potencia el valor de las relaciones del banco con estos.
    Muy bueno.

  4. Y pretenden que con esta campaña se le lave la cara a las sucursales bancarias que han sido partícipes de la mayor (a gloria de los políticos) crisis ninja habida y por haber??¿?

    No es por nada, pero creo que es pensar en bancos y entrarme una ira irrefrenable, y más si son BBVA o Santander.

    Un saludo!

  5. Millán I. Berzosa

    Me gusta ese RT en la respuesta ;)

  6. Millán I. Berzosa

    La campaña mola, y lo que apuntas es representativo de todo lo que tienen por hacer, está claro.

Deja un comentario