Un iPad empotrado. La fiebre por la tableta de Apple lleva a vídeos como este, destacado esta semana en Youtube y replicado en cuestión de horas a lo ancho de toda la red. Muestra cómo un usuario satisfecho tiene el iPad en un armario de la cocina literalmente empotrado. Poco importa que la iniciativa dure pocos días, que no le llegue bien la alimentación o lo rústico de la instalación. El resultado es ‘cool’. Al menos eso es lo que transmite. Para escuchar música, simular un acuario, ver las noticias del momento, navegar por internet, poner una película, buscar una receta de culinaria o verla en vídeo… también, en la cocina. Así lo cuenta su autor, con galería de fotos al efecto en flickr.
Un ejemplo más del poder facilitador de las redes sociales para extender una marca y/o producto cual simiente. Apple, hasta con importantes carencias (sistema operativo sin multitarea), es capaz de generar una gran experiencia a sus usuarios.
Tags: Apple
Jajaja pues el apaño mola… Le vendría muy bien a los/as fans del cocinero fiel para poder verlo mientras cocinan si liarse demasido